Free HTML to PDF Converter Descarga

Free HTML a PDF Converter es una aplicación pequeña pero muy útil que permite grabar las páginas web en un documento en formato PDF. El programa le permite guardar un sitio en particular directamente de Internet, después de introducir la dirección URL y la ruta de acceso al archivo HTML guardado en el disco.

La aplicación cuenta con una interfaz sencilla y muy clásica. En el programa no encontrará, alarmas o asistente que guían al usuario, pero cuenta con la ventaja de que todas las funciones son accesibles desde una sola ventana. El proceso de transferir una parte o archivo HTML a un documento PDF debe comenzar con la fuente. Con este fin, en el campo correspondiente, introduzca la dirección de las partes (por desgracia manualmente), o dar la ruta de acceso al archivo HTML. Convertimos principalmente a PDF, pero también existe la opción de guardar la página como una imagen.

Free HTML a PDF Converter tiene un buen número de opciones que afectan el proceso de conversión. Antes de iniciar la descarga de la página puede seleccionar si desea que la aplicación incluya enlaces, JavaScript y ActiveX y fuentes personalizadas para que se integren en el archivo PDF. También puede establecer la compresión de imágenes. Por si esto no fuera suficiente, en los "Más configuraciones Converter" se pueden encontrar opciones más avanzadas como el ajuste al tamaño de la página, introducir los datos de acceso a una página específica, establecer el formato del documento, establecer encabezados y pies de página, se pueden definir los márgenes y líneas de separación.