Anvi Smart Defender Descarga

Anvi Smart Defenderes un software gratuito, integral, cuya tarea principal es proporcionar protección eficaz y fiable a su ordenador contra los peligros de Internet. El software de seguridad se asegura tanto los datos almacenados en el disco como sus datos personales del robo o suplantación de identidad.

El objetivo general del programa Anvi Smart Defender es de todos y cada uno d combatir los virus, troyanos, bots, gusanos, spyware y diversos componentes maliciosos. Curiosamente, la protección de su equipo no es la única función del paquete - además posee diferentes funciones relacionadas con la optimización y aceleración de su PC.

Cabe destacar, los mecanismos avanzados para la exploración y la detección de prácticamente las amenazas más recientes de Internet por lo que su ordenador estará seguro mientras navega por la web o en el uso diario del correo electrónico. El usuario puede escanear el sistema con tres modos diferentes. Modo rápido - un análisis rápido de todo el disco sin la posibilidad de un análisis en profundidad, modo completo- que es el escaneo exhaustivo y completo, que le llevará un poco más de tiempo. El último modo le permite seleccionar sus preferencias y configuración.

Sin duda vale la pena mencionar la tecnología de Cloud Security, que permite escanear los archivos sospechosos o directorios completos en un entorno virtual aislado. Esto previene la infección accidental y la posterior eliminación de la amenaza. Además también protegen su sistema en tiempo real, de modo que todos los datos de usuario y aplicaciones que se ejecutan en segundo plano están protegidos en todo momento. Anvi Smart Defender es un software completo y digno de atención, no sólo para proteger su ordenador, sino también para optimizarlo.