RKill Descarga

RKill es una herramienta muy simple pero muy eficaz para la protección contra software malicioso. El programa es especialmente útil si su ordenador ha sido infectado y el antivirus estándar no puede hacer frente a los problemas de reparación.

Rkill es capaz de deshabilitar los procesos y componentes maliciosos que bloquean o interfieren con el funcionamiento de otros programas instalados en Windows de una manera sencilla y eficaz . Rkill no posee una interfaz similar a la de otros programas - en la ventana del programa, se muestra el símbolo del sistema en el modo texto.

El funcionamiento del programa es automático - cuando se ejecuta Rkill, este escanear su ordenador y desactiva automáticamente los procesos maliciosos y componentes del sistema. Además, el programa elimina las entradas del Registro de Windows creadas por el malware malicioso y restablece todos los archivos EXE, BAT, COM y  vínculos sospechosos.

El funcionamiento del programa es completamente seguro, y el objetivo principal es eliminar las entradas nocivas, que en muchos casos bloquean el virus de arranque. Después de toda la acción, rkill muestra detallado informe, que contiene información sobre todos los componentes nocivos detectados y excluidos.