Paragon Partition Manager Free Edition Descarga

Paragon Partition Manager 12 Free Edition es una versión gratuita del popular programa capaz de dividir su unidad de disco duro de una manera sencilla y rápida en partes más pequeñas (particiones), así como gestionar las particiones ya existentes. La aplicación le permite crear, borrar, compartir y cambiar el tamaño de todas las particiones del disco duro. La ventaja del programa es trabajar con varios dispositivos, disco, operando bajo el conector ATA, SATA, eSATA, SCSI, USB (incluyendo 3,0), SSD y tarjetas de memoria.

El programa tiene dos modos: modo Express y Standard (Partition Manager 12). Elija el modo la primera vez que inicie el programa, entonces usted puede cambiar a través del menú de la aplicación. Como se puede adivinar, el modo Express proporciona un acceso rápido a las funciones más utilizadas, como la creación de nuevas particiones, cambiar el tamaño o el formato existente y borrar particiones.

El modo estándar Partition Manager permite definir la configuración manual y el acceso a más funciones. En primer lugar, se obtiene una visión de las unidades montadas - el programa muestra una lista de los dispositivos y las particiones presentes en ellas, junto con su nombre y el sistema de registro. Con este modo, también, se pueden realizar operaciones en las particiones, cambiar letras de unidad y etiquetas, así como la realización de pruebas de diagnóstico para cada partición.

La interfaz del programa es limpia y sencilla, y la realización de las operaciones no supone ningún problema gracias a los asistentes que guiarán a los usuarios en las operaciones. Una ventaja importante del programa son las tecnologías que mejoran la seguridad de copyright y la protección de los discos. Vale la pena mencionar Hot Resize ™, que permite cambiar el tamaño de las particiones realizadas sin tener que reiniciar el sistema.

Para obtener el código de la versión gratuita, únicamente debe registrarse durante el proceso de instalación. Después de rellenar un breve formulario con nuestra cuenta de correo electrónico, un mensaje le será enviado con la clave del producto para uso individual.  proviene de una clave de producto individual.