CleanDisk Descarga

CleanDisk es un programa que se encarga del mantenimiento de los discos de nuestro ordenador. La mayoría de las aplicaciones disponibles en la actualidad para la limpieza y la organización de su disco duro, ofrecen muchas características adicionales. Por ejemplo, CCleaner conocida también incluye Gestor de arranque y una lista de los programas instalados, con la posibilidad de eliminarlos. También puede reparar el registro. CleanDisk es algo diferente.

Está equipada con una muy agradable e intuitiva interfaz. En la parte superior hay una ventana de las rutas de exploración. Podemos agregar aquí todos los archivos o carpetas específicos. CleanDisk operará únicamente en esas carpetas.

En la parte inferior hay dos listas. A la izquierda tenemos las tareas activas, tales como archivos temporales o eliminación de cookies de Internet Explorer. A la derecha encontraremos diferentes opciones disponibles, que pueden ser activadas para moverlas a la lista de la izquierda. Usando para ello las flechas entre los dos paneles.

Los informes se pueden guardar y cargar desde el disco duro. Esto nos ayuda a trabajar cuando tenemos dos procedimientos de purificación - uno rápido, incluso realizado 2-3 veces a la semana y un largo y completo, realizado un par de veces al mes.

El último paso es hacer clic en el botón Scan. Después de que CleanDisk termine el análisis, mostrará una lista de los archivos que son adecuados para su eliminación. Usted puede cambiar la selección de manera individual o grupal. Sólo debe seleccionar el o los archivos y ejecutar el comando adecuado. La aplicación, por desgracia, no tiene un horario de tareas incorporado.