Directory List & Print Descarga

Directory List & Print es un programa cuya única tarea es crear un árbol de directorios de texto, es decir, una lista de todas las carpetas, subcarpetas y archivos en función de una ubicación de disco seleccionada. Le permite crear nuevas listas, guardarlas en archivos de documentos e imprimirlas directamente desde el programa. Las listas se crean de la manera más fácil y sin complicaciones.

La interfaz del programa es simple y ordenada, y la operación es muy intuitiva. Todas las funciones del programa se dividen en pestañas. En la pestaña Directorio, seleccione el directorio en base al cual queremos hacer una lista de subcarpetas y archivos. También encontraremos una ventana con ubicaciones favoritas, por lo que, si necesitamos resumir el contenido de carpetas concretas de vez en cuando, merece la pena añadirlas a la ventana emergente. Después de seleccionar, simplemente use la opción Actualizar lista de archivos y el programa recopilará información automáticamente y la organizará en forma de texto.

En Directory List & Print, podemos definir con bastante precisión qué tipo de información queremos registrar (fecha y hora de creación o modificación del archivo, tamaño del archivo, división en columnas, etc.), y también comprobar la función de registro de subcarpetas y archivos. dentro de ellos. Por otro lado, la pestaña Salida le permite realizar operaciones en una lista preparada: puede imprimirla, copiarla en el portapapeles o guardarla en un documento de Word o una hoja de cálculo de Excel.