Mask Surf Pro Descarga

Mask Surf Pro es una interesante herramienta que le permite utilizar la red anónima Tor, lo que nos permite evitar los molestos anuncios de seguimiento de los navegadores y otros componentes. También podemos trabajar en torno a la seguridad regional impuesta a determinados países, que teóricamente censura o prohíbe algunos contenidos de Internet.

La versión gratuita de Mask Surf Pro le permite utilizar el programa durante 15 días. También podemos optar por una totalmente gratuita, aunque ciertamente es una versión mucho más reducida pero sin límite de tiempo. Cuando se inicia por primera vez, la aplicación abre el navegador predeterminado y se integra automáticamente con él - el programa es capaz de trabajar con Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera y Safari. Podrá usar su navegador de forma anónima seleccionando la zona geográfica con la que queremos identificarnos.

Será una solución ideal para los usuarios experimentados que necesitan las características de la edición estándar pero quisiera ser más flexible en términos de controlar aspectos específicos de sus actividades en línea.