Driver Fusion Descarga

Driver Fusion es un software fácil de usar pero muy potente, que permite al usuario gestionar y resolver los problemas con los controladores instalados en su ordenador. Usted puede utilizar esta aplicación para eliminar de forma rápida y sencilla los conductores no deseados o dañados de diferentes dispositivos, así como los restos de los componentes una vez desinstalados.

Muy a menudo sucede que los drivers no oficiales o dañados producen errores de su ordenador o conflictos en sus dispositivos. Con Driver Fusion será capaz de limpiar su sistema de controladores no deseados o dañados que normalmente es casi imposible desinstalarlos. Curiosamente, el programa analiza el registro del sistema y eliminar las entradas innecesarias o llaves.

El programa no solo se limita a escanear todo el sistema en busca de drivers- con su ayuda se puede comprobar el estado de un dispositivo en particular y el análisis de si controlador correspondiente. Después del análisis, Driver Fusion muestra una lista de todos los archivos asociados a los controladores. Si la tarjeta de red de su ordenador, gráficos o música, placa base, impresora, escáner tiene problemas Driver Fusion nos ayudará a lidiar con ello.

Vale la pena mencionar que el programa Driver Fusion en su versión gratuita tiene algunas limitaciones - no podemos eliminar todos los archivos y entradas asociadas a los controladores. Con la compra de la versión Premium, podemos estar seguros de que todos los archivos asociados con el driver serán eliminados del sistema.

La nueva versión ofrece:

  • Ahora se puede generar un informe también sobre el sistema.
  • En el control de dispositivos ahora se puede encontrar información sobre el estado de administración de energía y las capacidades del dispositivo.
  • La base de datos de las posibles entradas para display NVIDIA y los drivers del sistema NVIDIA PhysX se han actualizado.