EaseUS CleanGenius Descarga

EASEUS CleanGenius es similar al programa CCleaner y le permite la limpieza eficiente del disco duro de archivos innecesarios y así aumentar la eficiencia de Windows. La aplicación busca los archivos innecesarios en el sistema y los elimina. Gracias a ello conseguiremos ganar espacio en el disco duro y acelera el trabajo en la SG.

Además, EASEUS CleanGenius garantiza la solidez y estabilidad del registro del sistema y desfragmenta el disco (ambas opciones sólo están disponibles en la versión Pro). El programa se puede ejecutar según nuestra demanda o de forma programada. Es muy fácil de utilizar gracias a su moderna interfaz.

En él programa encontraremos los siguientes módulos: Memory Manager (gestión de memoria), Startup Manager (Administrador de inicio) y Turbo Boost (modificar la configuración de Windows para acelerar su trabajo). La exploración se realiza en dos modos - Rápido (Quick Scan) y completa (Deep Scan).

Además de estos elementos EASEUS CleanGenius también detecta las carpetas vacías, accesos directos rotos que conllevan a riesgo para nuestro PC. Con la aplicación, podrá utilizar todas las herramientas de escaneo, o elegir sólo aquellos que realmente se necesita.