Remote Utilities Descarga

Remote Utilities es un software profesional de escritorio remoto que permite un acceso fácil y seguro a un PC remoto. Con Remote Utilities, podrá ver la pantalla remota y operar con su ratón y teclado, como si lo tuviese justo delante de usted. Está estrechamente integrado con Active Directory y permite una instalación remota a través de múltiples PCs, así como soporte de autenticación de AD. Remote Utilities puede funcionar como un servicio y otorgar control total sobre un PC remoto y administrarlo de 15 modos de conexión diferentes. Puede conectarse a ordenadores remotos directamente usando una dirección IP o claves DNS, o indirectamente, ya sea utilizando un servidor de mediación global de cualquier compañía o un servidor gratuito propio disponible junto con Remote Utilities.

El programa se puede implementar a través de toda una red de dominio de Windows utilizando la herramienta de instalación integrado y configuración MSI. Puede crear tres diferentes paquetes de implementación con cualquier combinación de parámetros. Los usuarios con negocios pueden completar una variedad de tareas relacionadas con el mantenimiento de la infraestructura de IT. Optimice la gestión de su inventario en su PC con Remote Utilities como centro de operaciones, ahorrará tiempo al eliminar la necesidad de acceder físicamente a PCs remotas, trabajo desde casa o cuando viajan en conexión segura a su ordenador de oficina y obtener acceso instantáneo a los archivos, bases de datos, y software.

Proveedores Helpdesk se benefician de la función de bypass del firewall que permite que los cortafuegos y los servicios NAT sean anulados cuando se conecta a un PC remoto. El módulo del programa Agent se ejecuta sin instalación y privilegios administrativos. Usted puede personalizar el archivo de agente con su logotipo y texto de bienvenida antes de enviarlo a sus clientes. Con Remote Utilities los especialistas de soporte técnico serán capaces de proporcionar asistencia técnica a distancia para todos sus clientes, sin importar su nivel de conocimientos informáticos o de la configuración de su red.