Glary Utilities Pro Descarga

Glary Utilitiesis es un software que se encargara de la desinstalación de programas de su ordenador. Si comparamos este programa con otros de su categoría, podremos observar que es una de las soluciones más completas, con un gran número de usuarios activos. El paquete ofrece una serie de características adicionales y una estupenda colección de herramientas para limpiar y optimizar el sistema.

Además Glary Utilities Pro es compacto y fácil de utilizar aunque no escatima en características. El enorme número de módulos no de instalación de ser rápido. Todas las herramientas están muy bien organizado en varios módulos, cada uno contienen características para fines específicos. Así que usted no puede perderse en la mezcla. Estos incluyen limpiar y reparar, optimizar y mejorar, privacidad y seguridad, archivos y carpetas, y las Herramientas del sistema. Glary Utilities Pro crea una copia de seguridad cada vez que se empieza a hacer algunos cambios importantes en el sistema.

Cuando se carga Glary Utilities Pro se presenta con una interfaz agradable. A juzgar por la simplicidad en su diseño, usted no tendrá problemas para moverse por la aplicación.

El módulo limpieza y reparación posee utilidades de limpieza de registro, un eliminador de acceso directo y un programa de desinstalación. Cada uno de ellos cuenta con su propio panel de configuración. El limpiador del registro es muy útil si desea eliminar entradas del registro, accesos directos no válidos y peligrosas entradas de inicio, los archivos temporales, programas espía y adware. Para liberar espacio, puede eliminar los archivos basura, corregir los atajos, así como desinstalar varios programas de su ordenador.                                              

Optimizar y Mejorar módulo consta de cuatro utilidades que le ayudarán a mejorar la velocidad de su PC, optimizar la memoria libre, personalizar el menú contextual y desfragmentar el registro.

Además, puede administrar las aplicaciones que se ejecutan automáticamente al iniciar el sistema, monitorear y optimizar la memoria libre, administrar entradas del menú contextual y desfragmentar el registro de Windows. El optimizador de memoria es una herramienta fácil de usar que permite a los usuarios optimizar automáticamente memoria cuando el uso de CPU cae por debajo de un umbral determinado.

Como cualquier utilidad de mantenimiento de PC, Glary Utilities Pro ofrece Herramientas de seguridad y privacidad. Algunas de estas excelentes herramientas le permiten borrar el historial y los rastros de su navegación por Internet, analizar el uso del espacio en el disco, encontrar y eliminar archivos duplicados, eliminar carpetas vacías y mucho más. Con sus mejoras de seguridad, el programa le permite eliminar datos utilizando una trituradora, de manera que no se podrán recuperar nunca más. También puede cifrar archivos para protegerlos del acceso de usuarios no autorizados, así como recuperar los datos borrados accidentalmente.

La inclusión de una agenda, le permite seleccionar los archivos que desea eliminar, seleccionar el programa que desea que se ejecute automáticamente al iniciar el sistema, cambiar el idioma y otros ajustes. Y además de todo el uso de recursos del sistema será muy reducido. También incorpora un archivo de ayuda.