FLVPlayer4Free Descarga

FLVPlayer4Free es un programa gratuito para reproducir archivos de video con formato FLV. Sin duda, una gran cantidad de personas tiene problemas con su reproductor de medios de comunicación favorito, que acepte y reproduzca este formato. Las películas con este tipo de formato suene provenir principalmente de Youtube u otros servicios de vídeos similares.

Por supuesto que además del principal formato FLV, el programa puede arreglárselas fácilmente con otro formatos de vídeo y audio populares. La gran ventaja de este programa es su interfaz agradable y pulida - todo se ve limpio, sencillo y accesible, incluso para los más principiante.

Los usuarios más preocupados por la apariencia y estética quedaran maravillados con las más de 100 skins adicionales - con skins para todos los gustos. El usuario también tiene la posibilidad de crear listas de reproducción, edición de vídeo y conversión de archivos, etc. El programa de vídeos FlvPlayer4Free reproduce video, grabado de TV, convierte archivos DVD y vídeos directamente desde la página web - es suficiente adjuntar su dirección.