FLV Player Free Descarga

Free FLV Player es como su nombre indica, un programa que permite la reproducción de archivos de vídeo en formato FLV. Además, el programa puede manejar archivos de vídeo codificado en formato H.264/MPEG-4.

Uso libre FLV Player puede reproducir los videos descargados directamente desde Internet, como Dailymotion, etc. Además, la aplicación funciona como una aplicación independiente, no como en el caso de Adobe Flash Player, que es un add-on en el navegador. Esto significa que usted puede utilizar libremente la ventana de reproducción, y entrar en el modo de pantalla completa.

FLV Player Free es una aplicación muy fácil de usar, con un aspecto y ambiente minimalista, lo cual hace posible que incluso los usuarios principiantes, puedan hacer uso de las ventaja de todas sus características. Curiosamente, utilizando el programa, usted puede reproducir películas directamente de Internet, así como desde cualquier ubicación en el disco duro del ordenador. También puede abrir varios vídeos al mismo tiempo en ventanas separadas.

Muchos usuarios informan de problemas con el modo de pantalla completa - cambiar entre las vistas, y hacen hincapié en que el programa a se bloquea algunas veces. El autor recomienda que se ejecute el FLV Player Free en modo de compatibilidad para Windows 2000.