HitmanPro 3 (32-bit) Descarga

HitmanPro 3 (32-bit) es una herramienta completa para proteger su equipo. Su mayor ventaja es la integración con el software antivirus desarrollado por Dr.Web, Emisisoft, G Data, IKARUS y Prevx. También podrá descarga automáticamente actualizaciones de nuevas versiones de herramientas específicas para su dispositivo y a pesar de su cantidad de funciones de trabajo no ralentiza el ordenador. Su función principal es la búsqueda automática de software malicioso (malware), y soporte para paquetes antivirus instalado anteriormente (no crea conflictos como otros programas de este tipo). Un análisis completo tarda unos 5 minutos y se puede llevar a cabo sin tener que instalar el programa en el disco duro.

La mejorada interfaz de HitmanPro 3 (32-bit) inicialmente puede resultar complicada a los nuevos usuarios, pero el menú de navegación que le da acceso a las funciones clave de protección es muy sencillo. En cuanto a los ajustes, podemos escanear los archivos sospechosos de la nube, activar el modo de conexión segura (SSL), cambiar el idioma, seleccionar Buscar y residuos de malware.

Las opciones de análisis puede realizarse mediante métodos, escaneo fecha y hora, así como la integración con el Explorador de Windows. El historial registra las acciones existentes, los archivos en cuarentena pueden ser eliminados o restaurados del registro. La configuración de proxy le permite activar manual o configuración automática del proxy, así como la seguridad adicional de la nube. En la pestaña Opciones avanzadas, puede configurar el modo de acceso a la unidad, así como la detección de código malicioso de programas desconocidos y emisión de de informe de análisis con el grado de peligrosidad.  

HitmanPro 3 (32-bit) es un avanzado escáner, cuya principal tarea es comprobar el sistema y la unidad de su ordenador en busca de malware o virus, troyanos, gusanos, rootkits, spyware, adware, keyloggers, etc

El programa escanea el equipo utiliza un motor basado en la nube - analiza las posibles amenazas en la red. Esta tecnología también crea aplicaciones tales como motores de G Data, IKARUS, y squared Dr.. Web. Además, HitmanPro 3 (32-bit) controla el comportamiento de los programas en busca de actividad sospechosa.

Si el análisis se realiza en un ordenador sin conexión a Internet, HitmanPro 3 (32-bit) utiliza un tradicional programa integrado de Análisis de Comportamiento. Además, la aplicación dispone de servicio VirusTotal, que analiza las direcciones URL sospechosas y archivos de identificación de virus, gusanos, troyanos y otras amenazas en línea.