Magix Music Maker Descarga

Magix Music Maker 2013 es una herramienta multimedia con la que podemos crear, editar y mezclar nuestras propias canciones. El programa es extremadamente fácil de usar, y le permitirá sentirse como un verdadero artista componiendo su propia música. Los resultados que obtendrá con el programa serán profesionales, gracias a la gran variedad y calidad de muestras de sonido que posee.

Una de las principales ventajas de Magix Music Maker es la amplia variedad de sonidos que podemos usar en nuestras canciones. Todos los sonidos y loops están correctamente alineadas, ajustadas y divididas en categorías, por lo que encontrarlos no será ningún problema.

Construir canciones es verdaderamente simple, y la palabra "construcción" es el término más apropiado en este caso. Todo el proceso se realiza mediante la utilización de bloques - Sólo tiene que elegir las muestras apropiada y arrastrar con el ratón a la ruta correcta. Podemos tener hasta 99 rutas al mismo tiempo, lo que le permite crear una música única. La interfaz del programa también es digna de alabanza - todas las funciones están disponibles a su alcance, y con un manejo muy intuitivo.

Magix Music Maker tiene soporte para plug-ins VST, para que pueda utilizar instrumentos virtuales de otros fabricantes, y poderlos acoplar o añadir a tus creaciones. Si posee un poco de talento para la música y puede tocar un instrumento musical, el apoyo del plug-in VST le será muy útil.

Hacer música es inseparable del proceso para que esté disponible para el público. Por esta razón, los autores han integrado en el programa la posibilidad de publicar en diferentes redes sociales como: Facebook, YouTube y SoundCloud.