Free 3GP Video Converter Descarga

Free 3GP Video Converter es un conversor de vídeo y audio muy útil y fácil de usar. Es compatible con los formatos más populares, además es capaz de extraer audio de los vídeos y guardarlos en formato MP3. Cuenta con funciones estándar de conversiones y se caracteriza por la velocidad, una interfaz clara, compatibilidad con múltiples archivos.

La interfaz del programa Free 3GP Video Converter le permite añadir o eliminar archivos, agregar el nombre (incluida la fecha de creación) y etiquetas al archivo (título, artista, año de creación, el género nombre de la canción). A continuación, seleccione la carpeta de salida, uno de los formatos disponibles y la calidad. En las configuraciones avanzadas se puede cambiar el número de fotogramas por segundo, el número de bits, el tipo de codec, frecuencia y canales. En la pestaña de organización mínima podrás: seleccionar un tema, el idiomas, ajustes de sonido, y codificar la aceleración de NVIDIA.

Otra de las ventajas de Free 3GP Video Converter y que lo diferencian de algunos programas similares de la competencia, es la posibilidad de conversión por lotes. Con esta opción ahorrarás un valiosisimo tiempo al no tener que realizar las conversiones archivo por archivo.

Free 3GP Video Converter soporta los formatos de entrada: AVI, IVF, DIV, DIVX, MPG, MPEG, MPE, MP4, M4V, WebM, WMV, ASF, MOV, QT, MTS, M2T, M2TS MOD, TOD, VRO, DAT, 3GP2, 3GPP, 3GP, 3G2, DVR-MS, FLV, F4V, AMV, RM, RMM, RV, RMVB, OGV, MKV, TS.

Free 3GP Video Converter convierte a los formatos: AVI, MP4, WMV, MKV, FLV, SWF, MOV, 3GP, M2TS, WebM.