HandBrake Descarga

HandBrake es un programa gratuito para convertir video y ripear DVD a los formatos de video como MPEG-4, H.264, Theora, MP4, MKV. Así que si usted tiene una colección de películas en DVD, y no desea dañarlos o simplemente no desea cambiar de disco cada vez que quiera ver otra película, utilice el programa para guardar todas las películas en su ordenador y en el formato que más le convenga.

Programa HandBrake ayuda en el proceso de extracción del disco, olvídate de información, etc lo que pase. Por supuesto, el tiempo empleado en el proceso dependerá del tamaño del archivo de salida o la longitud de la película de DVD. La gran ventaja de este programa es el soporte de procesadores multi-núcleo, haciendo que el proceso de conversión de datos se reduzca significativamente.

Además, el programa HandBrake tiene soporte para sistemas de 64 bits, tanto de Windows como de Linux y Mac OS. Si desea convertir el vídeo a un formato específico, por ejemplo, que sea soportado por Apple, puede utilizar la configuración de esquemas pre-preparadas. Usted también puede guardar sus propios patrones para que en las siguientes operaciones no tenga que configurar todo de nuevo.