Macrium Reflect Free Descarga

Macrium Reflect Free es una utilidad gratuita diseñada para realizar copias de seguridad de los datos almacenados en su disco duro. El objetivo principal del programa es hacer copias de seguridad de todo el disco duro, así como de las particiones seleccionadas y su posterior copiado a la ubicación especificada.

Con  Macrium Reflect Free podemos realizar copias que se pueden guardar en el disco duro, así como un disco duro externo, CD / DVD / Blu-ray, o enviar a través de una red local. El programa tiene una interfaz fácil de usar, y el trabajo se realiza a través de un asistente que te guía paso a paso por el proceso de archivado.

Es de destacar el uso de la tecnología Microsoft Volume Shadow Copy (VSS) de Macrium Reflect Free , que le permite crear una copia de seguridad de un sistema en funcionamiento. Durante una caída, es posible restaurar rápidamente el sistema desde el CD de rescate.

La aplicación también cuenta con un programa práctico que hace el trabajo por usted, por lo que es capaz de iniciar automáticamente la copia de seguridad a intervalos regulares. Macrium Reflect Free soporta las unidades internas y externas conectadas a través del conector IDE, SATA, SCSI, USB, IEEE 1394 (FireWire) en NTFS, FAT16/32 y Ext2/3FS. Programa requiere de un registro gratuito.