EaseUS Todo Backup Free Descarga

EASEUS Todo Backup Free es un programa gratuito, muy potente y completo diseñado para crear y restaurar copias de seguridad almacenadas en el disco duro de su ordenador.

EASEUS Todo Backup Free puede crear copias de seguridad de archivos, carpetas, imágenes, particiones o un disco duro completo, incluyendo el sistema operativo instalado. Con esta aplicación, también podrá crear una copia de seguridad de todos los programas y configuraciones - si ocurriera un borrado accidental o daño, usted podrá restaurarlo a su estado original rápidamente.

Una de las grandes ventajas de este programa es su eficiencia de trabajo. A la hora de realizar un copia de seguridad del sistema o de los programas instalados, no será necesario interrumpir nuestro trabajo ya que todo el proceso se llevará a cabo en segundo plano. EASEUS Todo Backup Free puede realizar copias de seguridad y almacenarla en un dispositivo de almacenamiento externo, como un CD / DVD / Blu-ray o un disco duro, así como un servidor FTP.

El programa posee un calendario/horario de práctica que le permite establecer intervalos de tiempo específicos para llevar a cabo las operaciones - cada semana, cada mes, cada dos horas, etc. Además, EASEUS Todo Backup Free está equipado con una herramienta de clonación de particiones y discos muy útil, otra adición le permite montar imágenes de disco y la función de borrado con seguridad.

Además, el uso EASEUS Todo Backup Free es capaz de convertir la imagen de la partición del sistema a una imagen en el formato utilizado por VMware o VirtualPC. El programa le permite crear copias de seguridad completas, copias de seguridad incrementales, así como la posibilidad de protegerlas mediante contraseña. La aplicación tiene una interfaz simple, fácil y asistentes que guían al usuario paso a paso en el proceso de la copia de seguridad.