Paragon Backup & Recovery Free Descarga

Paragon Backup & Recovery es una aplicación gratuita y muy útil sobre todo para aquellas personas que guardan en su ordenador cantidad de información muy importante y no puede permitirse el lujo de perderla, dañarla o que alguien se la roben. La tarea principal del programa descrito es crear una copia del disco duro o en determinadas zonas, particiones, directorios, etc. para su posterior recuperación si fuese necesario.

Una gran ventaja de este programa es que es totalmente compatible con los últimos sistemas operativos de Microsoft. Además, la operación simple y fácil gracias a su sencilla interfaz que hace que incluso un usuario principiante pueda crear copias de seguridad de sus datos importantes. También se debe prestar atención a la copia de seguridad asistente útil y fácil de usar, así como las opciones y los ajustes avanzados.

Además, la aplicación es compatible con casi todos los sistemas de archivos utilizados actualmente para los sistemas operativos, tales como Windows, Mac OS X, Linux, hace frente a las unidades PATA, SATA, SCSI, etc. En una palabra, Paragon Backup & Free Recovery es una solución completa para proteger los datos almacenados en su disco duro.

La nueva versión 2013 incluye algunas novedades como la compatibilidad completa para Windows 8, un nuevo motor de programa y soporte para el espacio de almacenamiento.