DebugMode Wax Descarga

DebugMode Wax es una aplicación gratuita muy interesante para la creación de efectos especiales de cine, en 2D y 3D. Curiosamente, la aplicación puede trabajar de forma independiente o como complemento de los programas profesionales más grandes como Sony Vegas, Adobe Premiere y Pure Motion EditStudio.

DebugMode Wax, al ser una aplicación independiente será perfecta para la creación de efectos especiales, 2D y 3D por parte de los usuarios más inexpertos. La mayor ventaja del programa es su licencia gratuita, tanto para uso doméstico como comercial. También se debe prestar atención a su alto rendimiento - el programa posee aceleración por hardware de la tarjeta gráfica para generar efectos especiales.

DebugMode Wax tiene un número virtualmente ilimitado de audio y vídeo en una composición multi-modo. Además, está equipada con numerosos plugins 2D y 3D con opciones de iluminación, sombras, generadores de textura, etc. También vale la pena mencionar el apoyo de aditivos para otras aplicaciones. Para terminar, debemos hacer mención a los filtros VirtualDub y DirectX plug-ins y FreeFrame. El programa es compatible con los siguientes formatos de entrada y salida: AVI, WAV, MPEG, Flash, y todos los formatos gráficos populares.