Avidemux Descarga

Avidemux es una herramienta gratuita para el procesamiento y conversión de archivos de vídeo. Su uso es similar al de otros programas de edición de vídeo conocidos como VirtualDub. Avidemux le permite cortar las películas en varias partes, así como convertir AVI, MPEG, MP4 y ASF.

La interfaz del programa es limpia y sencilla, basta con dedicar algún tiempo para familiarizarse con las funciones disponibles. El panel lateral contiene información acerca de la decodificación - se puede elegir los codecs de audio y video para el archivo de salida. En la parte inferior, a su vez, están situados los botones de navegación estándar incluidos los marcadores para determinar el comienzo y el final de la sección seleccionada. Sus funciones más avanzadas y filtros se pueden encontrar en la barra en la parte superior de la ventana.

Avidemux le permite realizar operaciones con fotogramas, como pegar, borrar, o copiar, así como la posibilidad de aplicar filtros a la imagen del vídeo. Todos los filtros disponibles se dividen en categorías para que las selecciones apropiadas se puedan encontrar rápidamente. Podemos encontrar grupos de filtros como transformaciones, entrelazado, color, ruido, mejoras, subtítulos y más. Gracias a ellos podemos añadir bordes negros alrededor de la imagen, integrar su propio logotipo en el lugar correcto de la pantalla, añadir efectos de transición, establezca el filtro blanco y negro o girar una imagen con un número determinado de grados. También se puede mejorar la calidad de vídeo mediante la eliminación de ruido, o utilice el contraste para mejora la nitidez.

También pueden ser utilizados para la fusión de subtítulos directamente en la imagen de la película. Como resultado, no hay que preocuparse por problemas con la visualización de subtítulos por parte de los reproductores que no pueden manejar archivos en formato TXT.