Xilisoft Video Cutter Descarga

Xilisoft Video Cutter es una sencilla aplicación con la que podrás cortar rápidamente en partes (periodo específico elegido por nosotros) los archivos de vídeo. La aplicación puede realizar el corte o división tanto de escenas individuales de una película, así como el corte de una película completa en fragmentos más pequeños seleccionados por nosotros especificando el tiempo.

La aplicación es fácil de usar, debido a su interfaz minimalista, lo cual la convierte en una interfaz muy  intuitiva. El corte o división se realiza en tres pasos - primero tenemos que añadir la película, a continuación, establecer el inicio y final del corte, y confirmar nuestra elección en el botón "Corte". Establecer el inicio y el final del corte es muy fácil, ya que posee de una vista previa para ajustar el momento adecuado en el video y, a continuación, haga clic en el icono encargado de realizar el primer corte. Punto de finalización se establece de la misma manera, es decir, utilizando los iconos de cierre.

Por defecto, el modo activado es para cortar una sola pieza, pero usted puede realizar fácilmente varias divisiones simultáneamente. Sólo debe expandir la ventana usando el icono en la esquina inferior izquierda, podrás ver una lista de los segmentos seleccionados para cortar. Usted puede agregar cualquier número de clips con el icono "Agregar nuevo clip".

La configuración del programa le permite elegir la carpeta donde guardar los fragmentos cortados, así como fijar el comportamiento de la aplicación después de completar las tareas programadas. Xilisoft Video Cutter puede poner el equipo en suspensión o hibernación, o apagarlo, tras la finalización de la tarea, lo cual es útil cuando se posee un gran número de vídeos en cola y desea dejar el ordenador encendido durante la noche.