Windows Doctor Descarga

Windows Doctor posee un amplio conjunto de herramientas que se utilizan para gestionar y organizar los recursos de Windows. El uso regular de Windows Doctor garantiza el máximo rendimiento y la mayor velocidad de OS Windows. El programa es fácil de usar y puede ser manejado incluso por los usuarios más inexpertos.

La interfaz de la aplicación consta de varios paneles o pestañas, donde se encuentran agrupadas las principales características. La primera pestaña se llama Sistema Booster que incluye módulos para la optimización automática de componentes, tales como componentes, sistema operativo, aplicaciones instaladas, red o Internet Explorer.

Panel de control Sistema de seguridad le permite localizar y eliminar errores en Windows, que pueden exponer al usuario a fugas o pérdida de datos e incluso la infección por malware. El limpiador del registro, a su vez, se encarga de analizar y reparar el registro del sistema.

Otra categoría es la limpieza de rastros privados que le ayudará a conservar su privacidad, especialmente cuando se navega por Internet. El último grupo es descrito como herramientas avanzadas y contiene opciones dirigidas a los usuarios más avanzados.

Aquí, por ejemplo, usted podrá llevar a cabo el proceso de recuperación de datos borrados de su disco duro o examinado los errores que aparecen en HDD. Como se puede ver Windows Doctor es un conjunto completo de herramientas del sistema que realmente ayudan a mantener su OS Windows en buenas condiciones.