SlimCleaner Free Descarga

SlimCleaner es una utilidad para el mantenimiento del sistema que aumentará el rendimiento de su sistema. Gracias a sus capacidades de gran alcance, usted puede deshacerse de los datos innecesarios, tales como archivos de historial o archivos de registro y mejorar significativamente el rendimiento de su PC.

El diseño de la interfaz de SlimCleaner es bastante intuitiva y posee un bonito menú, además de tremenda facilidad de uso. Cuenta con iconos animados y un montón de opciones útiles.

En lo que a funciones se trata, SlimCleaner se actualiza para optimizar tu PC mediante la eliminación de archivos de registro, el historial y las utilidades de Windows. Además, también contiene un desinstalado que ayuda a eliminar los programas inútiles. Es más, SlimCleaner También puede desinstalar aplicaciones que se ejecutan al iniciar el equipo. El proceso de limpieza es rápido.

Aparte de todo esto, SlimCleaner trae un montón de herramientas adicionales, tales como limpiador, herramienta de optimización, trituradora y Hijack Log. Hay tantas herramientas que usted realmente puede perderse entre ellas.

El limpiador es sin duda una de las herramientas más importantes, ya que es responsable de los archivos temporales, los registros del historial, y otros documentos no deseados. Hace su trabajo de manera rápida y eficaz. Otra gran herramienta es una trituradora que es particularmente útil cuando se necesita eliminar archivos de forma segura y permanente, de modo que nadie pueda recuperarlos. Por otra parte la herramienta de optimización, incluye proceso de arranque y los servicios activos. Además SlimCleaner puede actuar como un programa antivirus, que analiza el sistema e identifica los elementos que son seguros y a los que se debe prestar atención. También le ayuda a decidir qué opciones son las más adecuadas para su equipo, basándose en los votos de los usuarios de la comunidad de desarrolladores.

Además, se puede hace uso de una colección de herramientas de Windows, que incluye Administrador de dispositivos, Panel de control, Cuentas de usuario y Restaurador sistema. La aplicación consume una cantidad moderada de recursos del sistema, le permite programar los análisis, así como realizar una copia de seguridad del registro.

Para concluir, SlimCleaner viene embalado con un montón de opciones y ajustes que eliminan los archivos y aplicaciones inútiles. Mantiene su ordenador seguro y estable, en alto rendimiento constantemente.