360Amigo System Speedup Free Descarga

360Amigo System Speedup Free es un programa de gran alcance para optimizar, corregir los errores y la velocidad de su ordenador. Puede limpiar con eficacia su ordenador de todo tipo de archivos maliciosos y aditivos innecesarios, así como una herramienta para mejorar el funcionamiento de su equipo. Los algoritmos avanzados permiten realizar muchas tareas sin necesidad de utilizar una gran cantidad de recursos del sistema. A pesar de sus características sofisticadas, la interfaz es tan transparente que puede manejar incluso los usuarios más inexpertos.

El programa 360Amigo System Speedup Free está dividido en varias pestañas, que son responsables de las actividades específicas. Desde la pantalla principal, tendrá acceso rápido para escanear su ordenador (completo o unidades y carpetas seleccionados), ver el estado del sistema, una tabla que muestra la información del sistema (nombre, sistema operativo, el nivel de consumo, la temperatura de la CPU) y los errores detectados, que requieren reparaciones. En el System Cleaner tendremos conocimiento de todos los archivos del sistema que se puede detectar y eliminar por su bajo o nulo  uso (navegador, accesos directos, Windows), haga una limpieza del registro, desfragmentación o restaure el sistema.

El Optimizador de Sistema puede ser configurado para bloquear cookies, spyware, ActiveX, y restringir el acceso a las páginas seleccionadas por nosotros. Otras herramientas adicionales le permiten establecer una exploración, reinicio regular del sistema o limitar la protección a ciertos tipos de actividad o archivos de la red.