Cloud System Booster Descarga

Cloud System Booster es una herramienta muy fácil de usar gracias a la cual podremos optimizar y reparar el sistema operativo Windows. Con este programa usted puede limpiar los discos de software innecesario, basura, archivos temporales, etc.

Usando Cloud System Booster conseguiremos limpiar elementos innecesarios consiguiendo liberar espacio en nuestro disco duro, así como acelerar el arranque del sistema operativo Windows. Un elemento interesante del programa es, sin duda su tecnología basada en la nube, gracias a la cual todas las actualizaciones y bases de datos más recientes estarán disponibles en los discos virtuales - para posteriormente ser usado por el programa y así mejorar su rendimiento y ser más eficiente.

El programa consta de cuatro módulos básicos para aumentar el rendimiento y optimizar Windows. Con su ayuda, podemos, por ejemplo, limpiar el disco de archivos innecesarios, liberando hasta varios GB de espacio, arreglar el registro del sistema y mejorar la velocidad del ordenador. Además, el uso de Cloud System Booster elimina diferentes fallos de los programas instalados y los servicios del sistema.

La interfaz del programa Cloud System Booster es extremadamente fácil de usar - puede usar el modo simple o avanzado Home Expert. Para los más preocupados por el aspecto podrán cambiar los Temas gráficos.