WinUtilities Free Edition Descarga

WinUtilities Free Edition es una versión gratuita de los mejores programas que se pueden utilizar para optimizar el sistema operativo. En el programa encontrará muchas características que le ayudarán a acelerar su PC, gracias a la limpieza del sistema, eliminación de archivos innecesarios o la optimización de memoria. WinUtilities Free Edition es un gestor de desinstalación muy potente que le permite eliminar juegos y programas de una manera más eficaz que el desinstalador de programas del sistema "Agregar / Quitar Programas".

El programa cuenta con una interfaz muy trabajada lo que la hace muy intuitiva y fácil de usar. Una vez que comience, verá una ventana dividida en pestañas. Desde el principio, en la pestaña Módulos, usted encontrará una gran cantidad de opciones útiles para acelerar el trabajo de nuestro equipo. En la lista de módulos se incluyen características tales como la limpieza del disco y los accesos directos para la reparación del registro, optimización de la memoria, gestión de la lista de aplicaciones, limpieza del sistema y eliminación de su historial de Internet, eliminación de archivos temporales, análisis de discos, sistema de control o desfragmentación de discos.

Al comienzo de cada función, se abrirá una nueva ventana en la que el usuario es guiado paso a paso por el asistente correspondiente. Además de los módulos, en el programa también se puede encontrar la función "Optimización rápida", mediante el cual podemos realizar de una manera rápida, las tareas más simples como liberar espacio en el disco duro y eliminar archivos innecesarios. El alcance de esta opción se puede modificar, especificando que sectores desea optimizar. Por defecto, vaciar la basura, eliminar los archivos temporales, purgar el portapapeles, borrar los formularios en los navegadores y analizar el disco y registro del sistema.

WinUtilities Free Edition es un completo kit que incluye una variedad de herramientas en un único centro de gestión. La utilización periódica del programa hará en el disco obtenga más espacio, y el ordenador funcione más rápido.