Free Video Downloader Descarga

Free Video Downloader es una pequeña aplicación que permite descargar, reproducir y convertir los vídeos descargados de Youtube. Sus principales ventajas respecto a sus competidores son su velocidad, la capacidad de descargar varios archivos al mismo tiempo, su pequeño tamaño y su clara interfaz.

El programa se puede poner ejecutar, individualmente p bien integrarlo en barra de tareas de su navegador como Internet Explorer. En este último caso, puede descargar clips inmediatamente después de entrar en la página, solo tendrá que hacer clic en el icono del programa.

Si decide utilizar el programa Free Video Downloader de manera individual y especifica, usted observará una barra de direcciones en la parte superior donde deberá pulsar el botón agregar y a continuación hacer clic en descargar. Posteriormente se mostrará él titulo del vídeo, el progreso de de la descarga y la calidad del vídeo. Al hacer clic en el menú desplegable que aparece junto a las estadísticas, podemos optar a la opción de conversión de formatos (incluyendo FLV, MP4, WebM, 3GP), así como a la opción de resolución.

El programa ofrece un reproductor integrado por lo que usted no necesitara ningún reproductor multimedia independiente. Todo podrá hacerse desde el mismo programa, volver a descargar o cambiar el formato, seleccione la carpeta de destino, convertir, reproducir, etc.