RarZilla Free Unrar Descarga

RarZilla Free Unrar es una herramienta gratuita con la que podremos descomprimir archivos en formato RAR. El programa es muy fácil de usar, y su función es sólo la de leer y extraer archivos - no posee funciones de crear nuevos archivos.

El usuario puede utilizar varios métodos para realizar la extracción de los archivos. El más simple es seleccionar un archivo y Descomprimir con el programa. También podemos hacer uso del menú contextual y hacer clic Extraer el archivo comprimido. También puede arrastrar un archivo a la ventana del programa, o asignar RarZilla Free Unrar como programa predeterminado para abrir archivos RAR, por lo que sólo es necesario hacer doble clic en el archivo comprimido.

El programa cuenta con una serie de funciones adicionales relacionadas con los archivos protegidos con contraseña. Puede establecer una contraseña por defecto, que el programa utilizará en primer lugar para acceder a los archivos protegidos por contraseña. Esta es una característica puede resultar muy útil cuando suele recibir archivos encriptados enviados por una persona de confianza y que siempre usa la misma clave - así no será necesario introducir una contraseña cada vez. Si usted usa diferentes contraseñas, usted podrá hacer uso de una lista de contraseñas diferentes, que normalmente son usadas en los archivos que se le envían. El programa introducirá de manera automática todas las contraseñas hasta encontrar la válida.