Screencast-O-Matic Descarga

Screencast-O-Matic es una herramienta gratuita que nos permite grabar el área seleccionada de nuestra pantalla o realizar capturas de imágenes con su cámara web. De esta manera, podremos publicar el material grabado en cualquier página especializada de una manera rápida y sencilla.

El programa cuenta con una interfaz muy fácil de usar que le permite crear fácilmente su grabaciones. La versión gratuita posee alguna que otra restricción, incluyendo un límite de tiempo de grabación de 15 minutos.

La grabación se puede controlar mediante algunos botones de control, así como mediante atajos de teclado, por ejemplo, si pulsamos Alt + R grabación se iniciará automáticamente después de 3 segundos. Podrá detener la grabación si vuelve a pulsar Alt + P. Después de la grabación, el material puede ser publicado en Screencast-O-Matic .

El material grabado también puede ser guardado en su ordenador en formato para QuickTime (MP4), Windows Media File (AVI), Imagen Flash (FLV) o animados (GIF). Por desgracia, la versión gratuita inserta en la imagen una marca de agua. Si desea eliminar todas las restricciones del programa, usted deberá adquirir una licencia Pro, mediante la su compra.