ActivePresenter Descarga

Active Presenter es una versión gratuita (para uso doméstico) del popular programa, que le ofrece todo un conjunto de herramientas, necesarias para grabar el escritorio y crear guías de formación profesionales, presentaciones y screencasts muy amplias.

A diferencia de otros programas de grabación de escritorio, Active Presenter posee un enfoque más profesional. En primer lugar, puede crear y editar todos los proyectos que desee como por ejemplo "un programa específico" y grabar un tema seleccionado del cual nosotros hablaremos. Podremos realizar grabaciones de lo que ocurre en la pantalla de nuestro ordenador o incluso grabar solo una parte específica de la pantalla o los datos streaming. Además, puede crear capturas de imagen de maneta automática o cambiar el icono del ratón y su retroiluminación.

Después de grabar el material, la película estará sin comprimir y sin procesar. Active Presenter permite el enriquecimiento para adaptar nuestra película a nuestras necesidades, gracias a múltiples opciones, sincronización de audio con el vídeo, la colocación de aditivos, comentarios y anotaciones, y añadir efectos visuales para captar mejor la atención. El programa también puede importar presentaciones creadas en PowerPoint.

El material terminado se puede exportar a uno de los formatos disponibles como - AVI, MP4, WMV, WebM - y ajustar su tamaño, velocidad, velocidad de bits, la calidad o las indicaciones de la hora y fecha de la creación de la película. Active Presenter engloba todos sus módulos y herramientas dentro de un mismo programa, lo cual es ciertamente ventajoso al disponer de todo lo que necesitas dentro del mismo paquete y sin necesidad de software adicionales para añadir efectos, establecer la calidad o dividir en partes individuales - todos los cambios se realizan directamente en el programa