LiteCam Descarga

LiteCam es uno de los mejores programas de grabación de pantalla para Windows que le permite crear vídeos de aspecto profesional con calidad HD. En términos simples le permite grabar vídeos con sonido, demostraciones, presentaciones de video o guías. Su interfaz, es muy fácil de usar y permite la grabación instantánea, sin tener que perder tiempo en configuraciones complicadas. Las funciones usadas con frecuencia se muestran en la barra de herramientas como un acceso directo, lo que permite con un solo clic la realización de las operaciones necesarias.

LiteCam es un programa que le permite grabar transmisiones de video vía streaming que no pueden ser descargadas como archivos, llamadas de vídeo con sonido a través de Skype y captura juegos compatibles con DirectX 7,8,9,10,11 y OpenGL (3 veces más rápido que otros programas similares ).

Además LiteCam puede grabar voz y sonido, convertir a MP3, WAV, WMA, y también extrae pistas de audio de video. Esto le permite dibujar en la pantalla durante la grabación, la planificación del tiempo de grabación, agregar subtítulos a la película y captura el ratón durante la presentación. El programa trabaja con dispositivos Android y Apple (iPod, iPhone, iPad).