Magical Jelly Bean Keyfinder Descarga

Magical Jelly Bean Keyfinder es una útil aplicación que muestra la clave de producto (CD Key) que se utilizó durante la instalación de Windows en el equipo actual. El programa extrae información de nuestros registros, y luego nos la presenta de una manera muy simple. La aplicación tiene un archivo de configuración que identifica otras aplicaciones, por lo que también puede recuperar la clave de producto de la suite ofimática Office.

Magical Jelly Bean Keyfinder es una aplicación muy fácil de usar. Al instalar y ejecutar la aplicación, verá una ventana muy simple y minimalista, dividida en dos partes. En la parte de la izquierda se encuentra una lista con los programas que fueron encontrados e identificados, y a la derecha se muestran los detalles de los elemento seleccionado. La herramienta muestra las dos claves del CD, así como proporciona la información sobre el nombre del usuario, el cual fue registrado con el software y la versión del firmware.

La versión gratuita soporta las claves de Windows, Office 2010, y una serie de programas populares, tales como Nero, AutoCAD, ACDSee, Adobe Acrobat (6,7,8), VMWare y muchos otros. Todos los resultados se pueden guardar en un archivo TXT / CSV o imprimir directamente desde el programa.