The Weather Channel Desktop Descarga

The Weather Channel es un programa para el escritorio de tu ordenador el cual es capaz de mostrarte las previsiones meteorológicas en tiempo real. Aunque esta es la versión de escritorio para, también debes saber que cuenta con aplicaciones compatibles con la mayoría de los dispositivo móviles del mercado. La aplicación tiene una interfaz agradable, ligera y muestra al usuarios una gran cantidad de datos.

Además de la información estándar que se suele mostrar en este tipo de servicios, The Weather Channel también ofrece a los usuarios los mapas meteorológicos así como datos sobre los alérgenos. Otra información útil ofrecida por el programa es la velocidad del viento, la humedad, las nubes y la visibilidad (muy recomendable para los conductores habituales).

The Weather Channel nos advierte de manera exacta sobre la intensidad de la lluvia y la nieve que se espera. El alcance máximo de las previsiones es de cinco días. La aplicación también es compatible pieles que te permitirá cambiar la apariencia del widget en tu ordenador.