MWSnap Descarga

MWSnap es un pequeño programa con el que podremos hacer capturas de pantalla. La aplicación dispone de varios modos para guardar la imagen como archivo, así como múltiples opciones para personalizar el programa y adaptarlo a sus necesidades (atajos de teclado, guardado automático, etc.)

Antes de tomar la captura de pantalla, el usuario decide cómo quiere hacer las capturas de pantalla. Un "rectángulo fijo" permite establecer un tamaño fijo en píxeles. Después de ejecutar la captura, la pantalla muestra un rectángulo con un tamaño definido, que puede capturar la parte seleccionada del escritorio.

"Cualquier zona" le permite seleccionar con el ratón un rectángulo de cualquier tamaño en la pantalla. Por otra parte, mediante el uso de la "ventana o menú" podrá crear una instantánea de la ventana seleccionada. Si desea guardar la imagen que se esta visualizando, esto no impide el uso del "fondo de pantalla".

Para facilitar y acelerar el inicio, el software está equipado con una serie de teclas de acceso rápido globales, lo que permite el modo de arranque rápido seleccionadolo desde cualquier parte del sistema, sin ventana previa. Todos los atajos de teclado se puede cambiar y activar a su gusto.

Cuando se crea una instantánea, puede guardar el archivo en un formato que desee como BMP, JPG, TIF, GIF y PNG. Si usted hace un montón de capturas de pantalla, puede resultarle bastante útil  auto-guardado. En este caso usted solo debe definir una carpeta predeterminada en la que desea guardar las imágenes creadas.

Con las fotos que hemos creado también podemos realizar las operaciones más básicas, tales como rotar o añadir marcos. MWSnap seguro que puede satisfacer a todas las personas que normalmente hacen un montón de capturas de pantalla. Por lo tanto ahorrar mucho tiempo, que normalmente perdería con el uso de un programa de gráficos clásico.