DVD Creator Pro Descarga

DVD Creator Pro le permite convertir archivos de vídeo entre los formatos más populares, por lo que podrá crear un DVD, SVCD o VCD que podrá ser reproducido sin problemas su dispositivo. Algunos modelos de reproductores de DVD no aceptan nada más que DVD, SVCD y VCD, así que si tienes una película en un formato diferente o en otra tipo de disco, con la ayuda de la Pro DVD Creator se asegurará de que la película se reproduzca sin problemas.

DVD Creator Pro le permite convertir todas sus películas, tanto en CD y guardarla en el disco para reproducirla en su cine en casa o en el reproductor de DVD de casa sin ningún tipo de problema. DVD Creator Pro es una aplicación muy fácil de usar, por lo que incluso los usuarios principiantes no tendrán ningún tipo de problema a la hora de convertir entre diferentes formatos como AVI, DivX, XviD, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, RM, RMVB, WMV, WMA, ASF etc.

Este programa puede ser de gran valor para aquellas personas que posee un reproductor de DVD antiguo y que no es compatible con la mayoría de los nuevos formatos.