Easy DVD Converter Descarga

Easy DVD Converter es un potente conversor de vídeo en formato DVD. Las ventaja del programa es su soporte para una gran cantidad de formatos, de manera que el vídeo convertido pueda ser compatible con reproductores de DVD, dispositivos móviles, teléfonos inteligentes, tabletas y consolas. Una característica adicional le permite extraer pistas de audio directamente desde la película. El programa se distingue de otros similares por sus funciones de conversión adicionales. Podemos convertir toda la película, seleccionar partes específicas de clips de vídeo o crear cualquier fragmento. Tenga en cuenta que la versión de prueba tiene una limitación de conversión de 10 minutos, pero no está restringida ninguna de las opciones y posibilidades del programa.

La interfaz de Easy DVD Converter es transparente, por lo que el acceso a las funciones complejas no debería ser difícil. Al principio cuando la película de DVD se carga de la unidad o formato ISO. Seleccionamos el Modo, es decir, seleccione la conversión de toda la película (completa), el clip (Clip) o una sección seleccionada (capítulos). Aquí elegimos uno de los formatos disponibles (Convertir a) banda sonora (pista de audio) y una opcional de subtítulos (Subtitle). Al final de la grabación se selecciona la carpeta de salida (Output Directory) y Start inicia la conversión. En la ventana principal se muestra la información básica sobre el archivo agregado (como el nombre o la conversión de tipos).

En la ficha Configuración también se puede establecer la longitud máxima del archivo admitida, el programa se cierra automáticamente después de la reconversión o el cierre, así como los ajustes individuales para los formatos de audio y vídeo MPEG, AVI, WMV, iPod, iPad, móvil, MP4, PSP y 3GP.

Easy DVD Converter soporta los formatos AVI (DivX, XviD), WMV (Zune, Pocket PC), 3GP (móviles), MP4 (iPod, iPad, iPhone, PSP, Apple TV, el Kindle Fire, MP4), Flash Video (FLV ), VCD (MPEG-1) y SVCD (MPEG-2).