AVI To DVD Free Converter Descarga

Free AVI to DVD Converter es un conversor de video para la conversión de los vídeos almacenados en formato AVI a un formato compatible con los reproductores de DVD. El programa puede tanto convertir archivos de vídeo como grabar el material resultante en un DVD con un menú diseñado a nuestro gusto.

La interfaz del programa es intuitiva y fácil de usar. El usuario comienza el trabajo con el programa mediante la definición de un directorio en el disco, que servirá como carpeta temporal para la película procesada. Después de configurar una carpeta temporal, verá una ventana principal dividida en varias pestañas.

La pestaña inicial Video File le permite seleccionar un archivo de vídeo, junto con los títulos y empezar todo el proceso de conversión y grabarlo en un DVD usando la opción "Convertir & Burn". Sin embargo, si lo que desea es preparar los archivos para su posterior grabado, entonces podemos ir a la pestaña Convert, que le permite realizar el proceso de conversión sin tener que grabar discos. La última pestaña Burn le permite grabar materiales previamente convertidos en un disco de DVD.

La aplicación crea automáticamente un menú sencillo en el DVD durante el proceso de grabación. Puede personalizar el menú eligiendo el color de fondo, la imagen o el estilo, color y tamaño de las fuentes. Todas las funciones son accesibles desde la configuración. Allí podrá encontrar las opciones para el sistema de TV (NTSC / PAL) y los ajustes relacionados con la compresión de vídeo (configuración de velocidad de bits, dividir el vídeo en capítulos, seleccionar la fuente de subtítulos, etc.).