PC iPod Descarga

IPod PC es una herramienta para transferir de forma rápida y sencilla música, vídeos y libros electrónicos de los dispositivos de Apple (iPod, iPhone, iPad) a su ordenador. El programa copiará los archivos en el disco duro en un solo clic con una alta velocidad de transferencia, además de proporcionar servicio de conversión de archivos de audio y vídeo del PC al formato seleccionado (iPod, iPad, iPhone formato, Audio MP3), así como crear ringtones para determinados dispositivos móviles. Su interfaz de usuario es clara y colorida, el sistema detectará la unidad de iTunes (con la capacidad de anular la transferencia de archivos), y posee compatibilidad con todos los modelos de dispositivos de Apple.

La navegación está limitada a un mínimo. El programa, mostrará las pestañas iPod / iPad / iPhone en función del dispositivo que usted conecte al ordenador, es entonces cuando usted podrá mover los datos seleccionados a su ordenador. Al hacer clic en Backup usted podrá crear una copia de seguridad de todos sus archivos de su dispositivo Apple conectado. En los ajustes puede activar la detección de iTunes, seleccione el lugar de destino de los datos y se reproducirá automáticamente al moverlos.

Además el programa incorpora una herramienta de conversión de video y audio, en la que se puede establecer el formato de archivo, entrada de destino, la calidad o la resolución. La conversión puede ser realizada en varios archivos al mismo tiempo. Además, el software incluye un sistema de búsqueda de archivos para iOS. Gracia a la incorporación del conversor usted no tendrá que utilizar programas adicionales, ya que podrá hacer todas las operaciones de transferencia y conversión de archivos desde IPod PC.