WinParrot Descarga

WinParrot es un programa gratuito con el que podrás grabar tus actividades con el ordenador, tales como el movimiento del ratón y sus clics, y luego guardarlos como macros. Los macros se utilizan para automatizar las operaciones compleja que normalmente realizamos varias veces al día y en cualquier momento poder realizar cualquier operación. Con WinParrot usted puede escribir un macro para agregar datos a una hoja de cálculo Excel, cambiar el estado del comunicador y la realización de tareas repetitivas durante el día.

El uso del programa no es difícil, pero al principio, la interfaz puede parecer un poco abrumadora. En ella encontrará una barra de menús, herramientas y una lista vacía. Estos son los contenidos de un archivo PAC, que contiene las macros grabadas para repetir alguna acción. Al principio estará vacía y la tendremos que completar con nuestros comandos. Es muy fácil, cuando se inicia la grabación (Record), la aplicación capta todas las acciones del usuario y registra la pantalla con las coordenadas del cursor del ratón. Sólo tendrá que empezar a grabar, realizar una tarea específica, y luego completar el proceso de registro haciendo clic en Finalizar.

Después de su graduación podremos ejecutar nuestra macro y ver el resultado final (también existe la oportunidad de jugar nuestras actividades en modo de depuración). Macro también puede guardar o activar el estudio (Studio Bar) botón correspondiente en la barra de herramientas y editar el contenido de la PAC. Studio Bar le permite eliminar acciones individuales de la lista, duplicarla y cambiar su posición.