Ghost Mouse Auto Clicker Descarga

Ghost Mouse Auto Clicker es una aplicación que registra las actividades realizadas con el ratón y luego crea el llamado macro, es decir, una serie de eventos grabados que luego podemos reproducir para automatizar ciertas actividades. Esto es útil cuando realizamos tareas repetitivas en el ordenador y queremos facilitarnos el trabajo. Crear una macro es muy simple y puede ser realizado por cualquier usuario.

Ghost Mouse Auto Clicker tiene una interfaz simple e intuitiva, y todas las características del programa están bien enfatizadas. Para comenzar a grabar una macro, simplemente haz clic en el botón "Record mouse". La aplicación comenzará a registrar cada movimiento y clic del ratón hasta que hagamos clic en detener. De esta forma, podemos, por ejemplo, registrar el proceso de inicio de una aplicación.

Después de grabar la macro, Ghost Mouse Auto Clicker mostrará todas las acciones que hemos realizado en una lista. Podemos editarlos o agregar un retraso entre ellos o ingresar un texto que se usará durante la macro (por ejemplo, podemos crear una macro que abrirá la ventana del bloc de notas, hacer clic en un campo vacío y luego agregar texto que será introducido y guardado en el archivo).

La configuración del programa le permite ajustar las opciones de grabación y repetición. Cada macro se puede repetir, y gracias a las opciones tenemos la posibilidad de ajustar el número de repeticiones, el intervalo de tiempo o la velocidad de realización de una determinada operación.