Office Convert PDF to JPG JPEG TIFF Free Descarga

Office Convert PDF to JPG JPEG TIFF Free es un programa gratuito para convertir tus archivos y documentos almacenados en formato PDF a varios formatos. Además es muy fácil de usar gracias a si menú sencillo y limpio visualmente hablando, su interfaz es extremadamente simple que hace que incluso el usuario más inexperto sea capaz de convertir cualquier archivo PDF.

Office Convert PDF to JPG JPEG TIFF Free le permite convertir documentos PDF a archivos de imágenes en formatos como JPEG, BMP, GIF y TIF. Antes de instalar Office Convert PDF to JPG JPEG TIFF Free deberá cerrar y guardar todos los documentos activos. Por desgracia, la versión de prueba posee algunas funciones desactivadas - aunque los usuarios avanzados pueden sentir algunas deficiencias, las necesidades de los principiantes serán satisfechas por las herramientas básicas que ofrece el programa.

En la conversión de los archivos PDF a imágenes, el programa soporta el archivo PDF entero incluyendo el texto, la línea, el arco, la elipse, el color, la imagen, la forma y otro tipo de elementos. Usted también puede elegir el segmento del PDF que desea convertir. Ofrece la posibilidad de arrastrar y soltar, selección de carpeta completa para convertir, proceso inteligente de archivos de gran tamaño, fácil utilizar, convierte en un solo clic, guardar la lista de archivos importados, crear JPG, BMP, GIF, TIF con una alta calidad, procesa la conversión a una velocidad muy alta, admite archivos PDF encriptados, y de manera predeterminada, puede convertir sin ningún soporte de software.