MadTracker Descarga

MadTracker es una aplicación gratuita que le permite crear su propia música en casa. El programa es fácil de usar y es ideal para principiantes , esta es la razón de que posea miles de usuarios. MadTracker se caracteriza por su interfaz simple y fácil de usar. El programa acepta los formatos más populares y es compatibles con tecnología MOD, S3M, IT y XM, así como su propio formato - MT2.

La composición de música podemos realizarla mediante la combinación de notas escritas con instrucciones que se traducen en varios efectos de sonido. Obras creadas de esta manera se llaman módulos. Su ventaja es el poco tamaño que ocupan en el disco y la calidad relativamente alta de sonido.

Los creadores hicieron posible conectar un teclado MIDI, instrumentos o todo tipo de controladores de teclado y pianos digitales con salida MIDI. MadTracker también es compatible con los instrumentos VST y plug-ins, lo que permite obtener una gran variedad de sonidos. La aplicación cuenta con una base de datos de más de 70 listas de muestras de música y soporte para nuevos plug-ins.

La ventaja del programa es su indudable popularidad entre los jóvenes estudiantes de música. Esto le permite encontrar un apoyo en las primeras etapas de la creación de música. El programa en sí también ofrecer un archivo de ayuda, no sólo con información sobre las características del programa, sino también una serie de definiciones sobre los componentes para la creación música (módulos, patrones, muestras, etc.)