Nero Kwik Media Descarga

Nero Kwik Media es un conjunto gratuito de herramientas de Nero utilizas para gestionar contenido multimedia, como imágenes, canciones y películas. Con el programa podemos hacer desde grabar datos, música así como gestionar tus fotos o reproducir video.

La aplicación es ideal cuando poseemos una gran colección de fotos. La interfaz del programa es muy intuitiva y fácil de usar, por lo que encontrar el archivo que queramos no supondrá ningún problema. Una vez encontrados los archivos deseados, Nero Kwik Media ofrece la posibilidad de agregarlos a la biblioteca del programa, por lo que no importa donde este el archivo, usted solo tendrá que abrir Nero Kwik Media para poder hacer uso de ellos.

El programa cuenta con una función de reconocimiento facial por lo que comprobará automáticamente todas las fotos en busca de figuras humanas, a continuación se crear una cuadricula con todos los rostros encontrados. Luego podremos asignar un nombre o apodo en la cara de cada persona. A cada archivo se le puede añadir etiquetas (incluso el mismo nombre), por lo que podrás ver que incluyen datos sobre la persona.

Además de todo esto, con Nero Kwik Media usted podrá crear presentaciones de diapositivas o películas, que a su vez pueden ser grabadas en CD / DVD, para luego reproducirlos en su TV. En las imágenes, podrá agregar efectos especiales o eliminar zonas no deseadas. Con la importación de canciones, usted podrá crear listas de canciones y escribir en formato de CD de audio.

El programa posee herramienta de Tienda, donde encontrará una serie de aplicaciones para aumentar la funcionalidad de Nero Kwik Media. Hay aplicaciones de pago y gratuitas. Cabe destacar la extensión Nero Kwik Home Streaming con el que es posible reproducir nuestra biblioteca de contenidos en los diferentes dispositivos conectados a la misma red domestica. Esto le permite ver contenido multimedia en la TV, consolas Xbox 360 / PS3 y dispositivos móviles sin tener que grabar el contenido en el disco duro del dispositivo.