IObit Uninstaller Descarga

IObit Uninstaller es una herramienta muy interesante que nos permite la desinstalación de programas no deseados o sin uso. Además IObit Uninstaller no requiere instalación. El programa funciona como una herramienta integrada en el sistema operativo, pero con una eficiencia mucho mayor.

IObit Uninstaller, además de la funcionalidad básica tiene una serie de características adicionales y complementos que serán de utilidad en el manejo de los software instalados en su sistema. La función principal del programa tiene dos modos. El modo estándar, el programa utiliza un desinstalador normal.

En el segundo modo, IObit Uninstaller utiliza técnicas que son necesarias en el caso de que los métodos tradicionales fracasen. En este caso, la aplicación crea un punto de restauración y luego eliminar los archivos de programa y escanea el equipo en busca de enlaces en el registro y sistema de archivos.

Si ninguno de los métodos funciona, el último recurso es desinstalación forzada, característica que es útil para eliminar la mayoría de los programas problemáticos. Una adición útil es la función que permite administrar las actualizaciones y un módulo eliminar barras de herramientas y otros aditivos innecesarios que se instalan con el programa en los navegadores.