Advanced IP Scanner Descarga

Advanced IP Scanner es un programa gratuito, rápido y muy sencillo de usar que escanea la red local y le ofrece toda la información acerca de los equipos actualmente activos y conectados. El programa proporciona, entre otras cosas, el nombre del ordenador y el grupo de trabajo activo, así como los datos sobre la dirección MAC.

Una de las características de Advanced IP Scanner es la capacidad de apagar o reiniciar un equipo determinado cuando se registre e indique el tiempo tras el cual la operación se va a realizar. Curiosamente, todas las operaciones a distancia se puede realizar no sólo para cada equipo por separado, sino también para todo el grupo de equipos - es mucho más fácil y más rápido a la hora de trabajar, por ejemplo, en una red corporativa o en casa.

El programa es muy eficaz y eficiente - la velocidad de su tecnología se debe principalmente a escaneo múltiple de direcciones simultáneamente y de la red de las clases B y C. Para utilizarlo, sólo tiene que instalar Advanced IP Scanner en su router WiFi.

La interfaz del programa es limpia y fácil de usar con un gran botón de color verde "Scan". Todas las características y capacidades de la aplicación puede ser usada por la mayoría de los usuarios incluso por principiantes sin muchas nociones de informática.