Avast Browser Cleanup Descarga

A menudo, cuando se instalan los programas nos encontramos con una situación en la que el programa incorpora a la instalación principal de la aplicación , barras de herramientas , plug- ins y similares . Un clic accidental "Aceptar " y llenamos nuestro equipo o navegador de software no deseados. Además pos si fuera poco, por regla general, es difícil deshacerse de este invitado no deseado del sistema.

Avast Browser Cleanup es una herramienta gratuita y fácil de usar para limpiar nuestro navegador web. El programa funciona con Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox (aunque todavía no posee soporte para Opera) , además de que no requiere instalación, sólo pesa 2,45 MB . La aplicación es compatible con Windows XP, 7 y 8, además de estar disponible en Español.

Después de iniciar el programa analiza al detalle todos los navegadores web y muestra información acerca de los complementos instalados. Primero muestra las extensiones potencialmente peligrosas que han sido declarados de "de mala reputación " o puede manipular la configuración de alguna aplicación o sistema. La herramienta debe retirar inmediatamente dicho suplemento, también podemos ver por qué la extensión no era una opinión favorable.

Extensiones no deseadas , tales como barras de herramientas se pueden quitar incluso con un solo clic . El programa también ofrece información no sólo sobre otros aditivos no deseados , sino también de todas las extensiones instaladas en el navegador , por lo que puede manejarlas fácilmente. Avast Browser Cleanup tiene una interfaz limpia y es fácil de usar. Además, el programa no requiere instalación , y está disponible en Español.