Auslogics File Recovery Descarga

Auslogics File Recovery es un programa útil y fácil de usar con el que podremos escanear nuestros discos duros y particiones en busca de archivos perdidos, extraviados o eliminados e intentar restaurarlos. El programa también incluye funciones adicionales, gracias a las cuales podemos realizar operaciones adicionales en los archivos, como limpiar discos de archivos eliminados y eliminar datos de forma segura de tal manera que no se puedan recuperar.

La interfaz del programa es bastante simple e inmediatamente después de su ejecución, podemos comenzar el proceso de escanear el disco en busca de archivos. La ventaja del programa es la capacidad de especificar qué tipo de archivos está buscando la aplicación. Por lo tanto, podemos limitar el escaneo a solo buscar imágenes, música, archivos de video, documentos, archivos ejecutables, etc. Tampoco hay nada que le impida buscar todos estos archivos a la vez. Además del tipo de archivos, debe especificar en la barra lateral qué particiones del sistema deben buscarse. Aquí, también, podemos seleccionar uno o más al mismo tiempo.

También vale la pena mencionar que, al buscar, podemos limitar una gran cantidad de resultados por la fecha de la última modificación: Auslogics File Recovery solo puede buscar archivos que se hayan modificado en un período de tiempo específico. Entonces, si usamos el programa varias horas después de que borramos accidentalmente datos importantes, es muy probable que la recuperación de archivos sea más fácil y rápida. Además, podemos especificar un nombre de archivo y asignar criterios de búsqueda opcionales, como omitir archivos de volumen cero o archivos temporales.

Las herramientas adicionales le permiten proteger nuestra privacidad y deshacerse de datos innecesarios. Gracias a la función de limpieza del disco, podemos borrar irremediablemente todos los datos que se eliminan del disco, pero aún recuperables, mientras que la función de eliminación segura de archivos le permite deshacerse de los archivos no deseados del disco y asegurarse de que nadie, incluso después de usar programas de recuperación de archivos, no podrá restaurarlos.