Windows Live Movie Maker Descarga

Windows Live Movie Maker es un programa de Microsoft para creación y edición de sus propias películas. El programa es muy fácil de usar y le permite combinar clips de vídeo y fotos, así como compartir los resultados de su trabajo a nivel local o en línea. Es compatible con la mayoría de las cámaras digitales y formatos de archivo.

Entre los formatos compatibles, vale la pena mencionar WMV, AVI, 3GP, 3GPP, MPEG-1, MPEG-2, MJPEG, JPEG, TIFF, GIF, BMP o PNG. Los usuarios de Windows 7 también pueden reproducir archivos en formato MOV, QT, AVCHD y MPEG-4. La aplicación se caracteriza por una interfaz clara y sencilla que le facilitará al máximo su trabajo.

Windows Live Movie Maker forma parte de Windows Live Essentials. Para instalar solo esta aplicación, usted debe desactivar en la configuración la instalación del resto de los programas del paquete. El programa acepta el trabajo mediante el método de arrastrar y soltar. La edición de imagen y video se realiza siempre desde la ventana principal de ala aplicación.

La característica AutoMovie añade automáticamente un título, transiciones y efectos de zoom. También permite añadir a la película sonido de fondo, por lo que podrás insertar cualquier archivo de música almacenado en su disco duro. Propuesta del programa se puede modificar y mejorar manualmente.

Windows Live Movie Maker le permite grabar el vídeo resultante en DVD, enviarlo por e-mail, y después de la instalación de plug-ins disponibles, podrá compartirlo en Facebook. La película puede tener una relación de 04:03 o 16:09. Es posible convertir su vídeo a formatos compatibles con teléfonos móviles.

Uno de los puntos negativos quizás sea la imposibilidad de añadir gran cantidad de efectos y filtros, pero por otra parte, esta deficiencia puede ser compensada por la facilidad de uso. La creación de películas podrá llevarse a cabo incluso por las persona que no han tenido hasta ahora ningún tipo de  contacto con los programas de edición de vídeo.